Español   Française
Instalaciones

La empresa cobra especial protagonismo, prestando especial atención a la reorientación del negocio a otras áreas de productos y servicios. Los mismos se pueden clasificar en:

 

Instalaciones
  • Producción de planta Ornamental: Contamos con treinta y cinco hectáreas de superficie cuya producción fundamental se ha centrado en las siguientes especies: palmáceas, arbolados, arbustos, cítricos y olivo.

 

  • Instalaciones: Disponemos de centros de jardinería donde hemos seleccionado las variedades más importantes. Además, disponemos de otras áreas donde encontrará desde mobiliario para su jardín, artículos de regalo, productos fitosanitarios, útiles, herramientas hasta maquinaria.
  • Trabajos y Servicios de jardinería: Construimos jardines tratando de innovar, con la utilización de nuevas técnicas y materiales, adaptándonos al lugar y tipo de entorno, seleccionando las especies más apropiadas para cada situación y así obtener una mayor eficacia paisajista.

 

  • Departamento técnico. Aquí podemos englobar redacción de presupuestos, dirección de obra y asesoramiento técnico. Somos profesionales en diseño de jardines.
Instalaciones